lunes, 25 de agosto de 2008

Vinicio "Goebbels" Alvarado

Joseph Goebbels, ministro de propaganda del gobierno socialista de Alemania Nazi de los años 30 una ves dijo "una mentira dicha mil veces se transforma en verdad."

Tanta razon tuvo Goebbels en su principal tesis que el Gobierno Nacional lleva la frase "LA PATRIA YA ES DE TODOS" una mentira ya la dicen tantas veces que solo por el hecho de escucharla y escucharla la gente termina pensando que es verdad, pero no es así, en este gobierno la patria no sera ni de todos, ni de los mismos de siempre, sino algo peor, sera de un tirano dictador, que hara lo que sea con este país que actualmente nos encontramos en vias de desarrollo, por lo menos en eso estabamos por que la verdad, como veo las cosas desde enero del año 2007 vamos en vias de retroceso.

Vinicio Alvarado, Secretario General de la administración Pública y de Comunicación del Gobierno Nacional Socialista del Ecuador. Quien es el encargado de principal responsable de la edicion de todos los videos que pasan por cadena nacional para mentirle al pueblo una ves mas acerca de las porquerias que nos enseñan haciendole creer a nuestro pueblo, nuestra linda gente de Ecuador que nuestro gobierno es de MANOS LIMPIAS.... esos hijueputas se bañan menos que yo.

Maldito seas Alvarado, sigue mintiendole a la gente algun dia se daran cuenta de que les mentias y si algo se es que este pueblo no perdona. Me encantaria que te maten como a Alfaro. Ya, esta bien no seamos crueles, ojala te claven un alfiler por orificio urinal y despues te desangre el huevo hasta estar sin sangre pasando por las venas del pene y no se te pare el huevo nunca mas, tu esposa te dejara y te tocara recurrir a la mariconada para ver si tu querido presidente te clava la verga ya que tanto se la mamas es momento de dejarlo penetrar, es simple... dejate llevar como lo has estado haciendo.


Igualitos ¿No?

Click Aqui para leer mas sobre Alvarado, Articulo bastante creativo sobre como se maneja este maldito corrupto descarado

Maldito sea El Socialismo, Maldito el Autoritarismo, Maldita la dictadura, Maldita tu constitucion y Maldito Rafael Correa Delgado y todos sus perros.

VOTA NO para poder vivir en un pais en desarrollo y no en retroceso.

No hay comentarios: