sábado, 23 de agosto de 2008

Mira Correa

Mira Rafael Correa, no soy pelucon, no soy oligarca, ni mucho menos miembro de la "partidocracia" y muy sinceramente te digo....ya me tienes hasta las pelotas con tus insultos, tu odio y tu propaganda.
Sinceramente te digo, tu marketing politico me hace acuerdo a aquellas clases de historia en donde mi mente salia a dar un paseo. Me haces acuerdo a stanlin y su propaganda oficialista para lavar el cerebro del pobre pueblo sovietico.
No entiendo que carajos pasa por tu cabeza, aparte de el ya conocido hecho de que eres un recentido social. ¿No tienes acaso un Masterado en Economía y las mil pendejadas? entonces explicame en q cabeza se te puede ocurrir que el socialismo es la solucion. ¿No te dictaron acaso una clase como Historia de la economia en el mundo o algo así, ya esta comprobado, el socialismo no es una solucion, se fue a la mierda, se extinguio! y ¡mierda que no lo entiendes!
Lo mas chistoso del asunto es que un puñadito de majaderos te hizo temblar! te hizo cagarte en los pantalones, ¡que pena q das! apuesto a que si los tuvieras cara a cara tu actitud seria la misma que contra Uribe, ¡Sumisa! y ahora los tratas de hundir, de fregar, pues una cosa te digo, no son ni seran los primeros. A lo mejor (para ti) tu puto SI gané, pero creeme que jamás!y digo ¡JAMAS! te podras de librar de los jovenes ecuatorianos, tu día llegara y caeras y hasta te llegara tu vida en MI Lindo Ecuador.

No hay comentarios: