sábado, 23 de agosto de 2008

Hijos de la partidocracia

Despues de haber visto como en el escandalo de Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, como bien lo dice Violinista en el Tejado en el Blog Enkamadores Nuestra Majestad Ec. Rafael Correa quien parece tener serios problemas con La Iglesia Católica y con la Ciudad de Guayaquil, correctamente llamada Santiago de Guayaquil, se fue a meter a su propio calabozo en la Universidad como lo dice su nombre Universidad CATOLICA de SANTIAGO DE GUAYAQUIL.

En ese escandalo vemos que de todas las personas que salen en el video ofendiendo la majestad presidencial solo se le carga a unos pocos, que como hemos visto tambien cuando es de hacer respetar la Majestad Presidencial no lo hace pero cuando se trata de cargarse con los estudiantes lo hace sin ningun problema y mas aun atacando SOLAMENTE a los que el llama Hijos de la Partidocracia.





en este video pueden apreciar como el presidente de la republica no hace respetar su Majestad Presidencial.


Volviendo al tema de los Hijos de la Partidocracia, dentro de la cadena nacional del Gobierno nombran apellidos como Gomez Lince, Moeller, Ycaza, Febres-Cordero, entre otros, el pueblo se cega o simplemente ignora que el Director Regional del SRI Nicolas Issa Wagner es un verdadero hijo de la Partidocracia, ¿en serio? ¿hijo de la partidocracia Nicolas Issa? Sí, lo es y de los mas caretucos como le gustaria decir a nuestro presidente. Nicolas Issa Wagner, hijo del Famoso Politico del PRE Nicolas Issa Obando, del mismo que luego fue politico de la ID, cabe recalcar que es un politico que no es solo malo sino sucio tambien. Pero como nuestro Gobierno dice ser de Manos Limpias parece que lo han limpiado con bicarbonato de sodio y harto cloro para que le limpien las manos a Nicolas Issa Obando que las tiene mas sucias que el mismo Chavo del Ocho con mugre y bacterias metidas en las uñas, Oh sorpresa! Nicolas Issa Obando actualmente ejerce un lindo puesto en España, y puso casi medio millon de NUESTRO DINERO a la campaña de Rafael Correa para que asi su hijo pueda ser un politico como el.




Asi es como vemos que antes de cargarse con los hijos de la partidocracia que nuestro queridisimo presidente, que no es hijo de la partidocracia pero si es hijo de una mula, no se dedica a limpiar sus puestos burocraticos de verdaderos hijos de la partidocracia y de los mas sucios.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es el BURRO?
(en la fotografia)

Anónimo dijo...

Pana pero de alguna forma tenia que pagarle a Issa no ves que el man le pago la campana.. por eso el man es consul y el hijo esta en rentas....
y con ese tipo de concurso con que el pelado entro a rentas se va ha elegir todo con la nueva constitucion

Anónimo dijo...

y tambien hay que preguntar con que concurso de meritos eligieron al de la aduana? Porque segun lo que dijeron en las noticias no tenia experiencia ni aduanera ni de comercio exterior, en que trabajaba antes de trabajar ahi?

Anónimo dijo...

Yo fui compañera de Nicolas Issa Wagner en la Universidad Católica, trabajamos juntos, mantuvimos en algún momento una amistad, y puedo decirles claramente que el no es el tipico hijo de la partidocracia, su papa no le regalaba todo, sino que lo hacia esforzarse por conseguir lo que necesitaba, trabajando en su negocio familiar; ademas, el es una persona muy sencilla que lo mismo puede ir a comer a un restaurante elegante que donde los agachaditos y casi puedo asegurar que se siente mejor donde los agachaditos. El hecho de que sea hijo de quien es, no lo hace cargar con sus culpas ni le debe restar meritos.

Jossse Andreees dijo...

Qué risa me dan... en serio su complejo de superioridad es tan grande que la incoherencia domina sus "pensamientos"? solo rezo por ustedes compañeros que mi patria salga adelante y quien se oponga salga de mi patria, como sea pero el país necesita una transformación, quédense en alguna de las esquinas de su mundo cuadrado.
Hasta la Victoria siempre