miércoles, 20 de agosto de 2008

El manejo de la informacion

Es una pena ver la clase de guerra audiovisual con la que el gobierno de nuestro país arremete y desprestigia a todo aquel que no piensa como él. Hoy ha sido un día de suma importancia, este blog se abre como medio para tratar de informar con veracidad y argumentos a los lectores que se toman su tiempo para leernos. Nuestra postura es frontal, no estamos a favor de este proyecto de constitución que será presentado a elección popular.
Son las 22:00 y acabo de ver la cadena del gobierno en donde se sentencia a los opositores como los culpables de la gresca, ¿y porqué no? De los delitos cometidos el pasado sábado dentro de las instalaciones de la Universidad Católica de Guayaquil. Dentro de este comunicado de prensa se dan nombres, Guido Jalil, Raul Gomez-Lince entre otros y se los tilda como cabecillas del incidente, y se los hace ver como herederos de una “partidocracia” en decadencia. Toma tras toma, se muestra a una oposición alterada y violenta. Que pena que el Sr. Presidente sea tan cínico y omita los detalles de su provocación al invitar a sus seguidores a salir a “arreglar el problema”, que pena que no se vea en las tomas quienes fueron los de las primeras pedradas, que la policía no hizo nada para evitar la violencia del otro lado.
El Sr. Presidente tilda de “majaderos” a estos “matones”, pero ¿con que cara? ¿No es el acaso el majadero de majaderos? ¿no es él quién falto el respeto a la majestuosidad de la presidencia cuando comenzó a atacar a la prensa con sus adjetivos de “gordita horrorosa”? ¿no fue el quien comenzó a insultar al alcalde y le dijo “caretuco” y Rumiñahi?, ¿no fue el quien a poco de haber asumido su presidencia, en una de sus ya tan conocidas cadenas radiales incito a los estudiantes a decir “váyanse a la casa de la VERGA? No lo digo yo, se los dejo para que lo reflexionen. ¿Quién es el majadero? ¿Quién le falta el respeto a la integridad de la presidencia?

No hay comentarios: